El entrenador azulgrana ha destacado que el equipo debe saber sufrir y que no hay que dar nada por hecho.
La sala de prensa del Buesa Arena ha acogido esta mañana la atención a los medios por parte de Pedro Martínez, quien ha señalado que “todos los jugadores están disponibles” para disputar el partido del jueves ante Darussafaka.
El técnico catalán, ha indicado que “se está intentando competir al máximo nivel en dos competiciones de máxima dificultad”. Tras la victoria del domingo en Madrid, “el equipo está centrado única y exclusivamente en el partido de mañana. Tenemos que afrontar el partido pensando que es vital y debemos saber sufrir”, ha comentado.
Los turcos de Darussafaka están haciendo un gran inicio de EuroLeague. “Es un equipo con jugadores que están muy bien y juegan un baloncesto”, señala Pedro Martínez. No hay que dar nada por hecho, “intentamos transmitir al equipo que todos los partidos son importantes. Hay que saber sufrir y no esperar que el partido nos venga de cara”, destaca el entrenador azulgrana.
Cada partido es importante y hay que afrontarlo con máxima responsabilidad. “Entrenamos y vivimos para competir, mañana es nuestro reto competitivo de mitad de semana. Tenemos que prepararnos y darle la importancia que tiene”. El técnico baskonista ha finalizado comentando que “tenemos que intentar ganar, pero también nos tenemos que divertir”, como señaló ayer Toko Shengelia.