El entrenador azulgrana espera disfrutar mañana el ambiente especial que se genera en las noches de EuroLeague.
La sala de prensa del Bakh ha acogido la rueda de prensa de Pedro Martínez previa al estreno de la EuroLeague en el Fernando Buesa Arena. Un partido para el que son duda Luca Vildoza y Ajdin Penava. En palabras del técnico baskonista, “Luca va mucho mejor, ha completado el entrenamiento entero y contamos con él para jugar”. Por su parte, “Penava se va recuperando poco a poco pero está todavía lejos de su mejor momento”, ha señalado.
Llega a la Casa del Baloncesto “uno de los grandes de Europa, un equipo claramente favorito a todo, será un reto muy grande”. “Es un equipo fantástico con un nivel muy alto que defiende de una forma inteligente”, ha comentado Pedro Martínez. Olympiacos cuenta con jugadores de mucho nivel, “Printezis y Spanoulis son jugadores top, grandísimos competidores, tengo mucha admiración por ellos”, comenta. Misma admiración por el nuevo técnico del equipo griego, David Blatt, al que se enfrentará por primera vez. “Es un entrenador que siempre consigue un sello determinado y ha tenido grandísimos éxitos”, destaca el técnico azulgrana.
El estreno de la EuroLeague será “el primer partido TOP que vamos a jugar en el Buesa esta temporada y estamos muy ilusionados de que se genere la atmosfera que genera”. Un duelo en el que “tenemos que dar nuestro máximo y no jugar con medias tintas para tener opciones de ganar”, ha indicado Martínez. En cada encuentro de competición europea “es un partido en el que hay un ambiente especial y lo que hagamos ahora tendrá influencia en marzo abril mayo”, ha finalizado el entrenador baskonista.