El KIROLBET Baskonia logró un arrollador triunfo en su visita al Montakit Fuenlabrada, en un partido con un gran protagonista. Darrun Hilliard acabó el duelo con 28 de valoración, después de anotar 24 puntos, capturar 2 rebotes, dar 2 asistencias y recuperar 2 balones. Estos números otorgan al escolta estadounidense su primera designación como Jugador de la Jornada.
Así, el escolta estadounidense ha cerrado su estadística con 28 créditos de valoración en la que es, hasta el momento, su mejor actuación con la camiseta baskonista. Esta cifra, además, le permite hacerse merecedor de la designación como Jugador de la Jornada, reconocimiento que recibe por primera vez en su recién estrenada carrera en la Liga Endesa.
Buena parte de culpa tuvo Hilliard en que el conjunto de Pedro Martínez igualara su mejor marca triplista, ya que el jugador de Pennsylvania consiguió anotar 5 de los 7 que intentó. Además, convirtió un perfecto 3 de 3 en canastas de 2 puntos y 3 de 4 desde la línea de personal, para acabar sumando un total de 24 puntos.
Suyas fueron también 2 asistencias, siendo Marcelinho Huertas en ambas ocasiones quien se encargó de convertirlas en puntos para su equipo, la primera desde el triple y la segunda con una bandeja.
Además, capturó 2 rebotes, uno en defensa y otro más en ataque, recuperando igualmente 2 balones y forzando en sus rivales 3 faltas personales.