El base uruguayo ha destacado que el equipo espera empezar con buen pie la EuroLeague ante Zalgiris.
Kaunas será el escenario para el debut este viernes de KIROLBET Baskonia en la Turkish Airlines EuroLeague. El primer rival para el conjunto baskonista será el Zalgiris Kaunas entrenado por Sarunas Jasikevicius.
Para Jayson Granger comienza una “EuroLeague muy especial por ser aquí en la ciudad”. El equipo “afronta con muchísima ilusión y motivación” la nueva temporada en la máxima competición del baloncesto europeo.
El viernes primer partido de competición en Kaunas. “Será un partido complicado, pero esperamos empezar con buen pie”, destaca el base baskonista. “Buscaremos salir concentrados desde el principio” ya que en la EuroLeague “un minuto de desconexión se paga caro. Es una competición que te exige estar concentrado los 40 minutos”, comenta Granger.
El Zalgiris Kaunas, un rival exigente que la pasada campaña disputó la Final Four. “Tiene muchos jugadores que pueden aportar tanto por fuera como por dentro”, ha destacado el base uruguayo. “Estas dos últimas semanas hemos trabajado bien y tenemos que estar preparados tanto física como mentalmente”, ha concluido el azulgrana.