El grupo especializado en el sector del automóvil se convierte así en patrocinador oficial de la entidad baskonista para las próximas tres temporadas.
Grupo Recalvi se une a la familia de sponsors baskonistas con un acuerdo de patrocinio hasta 2021. La multinacional gallega se convierte así en patrocinador principal de KIROLBET Baskonia hasta 2021.
La firma tendrá una presencia destacada en la parte trasera del pantalón de juego del primer equipo en Liga Endesa, así como en activos publicitarios estáticos y dinámicos en el Buesa Arena. La compañía también estará presente en los soportes digitales de KIROLBET Baskonia. Entre las acciones más destacadas se encuentra el patrocinio de “El mate Recalvi del mes” en las RRSS del club.
El acuerdo permitirá la promoción de la marca Recalvi en las competiciones que disputa el conjunto vitoriano. Con más de 50 centros de distribución repartidos por todo el mundo, y más de 500 empleados, Recalvi es uno de los mayores grupos de distribución de recambios y accesorios en España y Portugal. La red se extiende por países de América Latina e incluso EEUU. La compañía ha ido incrementando sus sociedades hasta alcanzar una gran cadena que participa en buena parte de los negocios del sector de la automoción.
Ahora el Grupo Recalvi apuesta por KIROLBET Baskonia en lo que ambas partes esperan que sea un camino compartido de éxitos.