El templo azulgrana volverá a abrir sus puertas este sábado ante Tecnyconta Zaragoza.
El Buesa Arena, 101 días después de acoger el último partido oficial, será de nuevo el epicentro del baloncesto en la capital vasca. Tras la pretemporada, es el momento para dar el pistoletazo de salida en la competición doméstica y KIROLBET Baskonia lo hará el sábado a las 18:15 ante Tecnyconta Zaragoza.
Los hombres de Pedro Martínez llegan a la primera jornada de Liga Endesa con buenas sensaciones, fruto del trabajo realizado en las semanas previas. Una pretemporada en la que el conjunto baskonista ha vencido en cinco de los seis partidos disputados, incluyendo el Trofeo Araba ante el Alba de Berlín.
Tecnyconta Zaragoza será el primer equipo a batir en este emocionante curso que comienza este sábado. El equipo maño ha cambiado de arriba abajo su plantilla con respecto a la pasada campaña. Empezando por su técnico, Porfirio Fisac y junto a él hasta once jugadores se han sumado al proyecto aragonés.
Stan Okoye, Fran Vázquez o Renaldas Seibutis son los nombres más destacados dentro de la nueva escuadra maña. El conjunto de Fisac ha firmado un balance de tres victorias y tres derrotas en esta pretemporada venciendo a Partizan de Belgrado, Levitec Huesca y Alba de Berlín y perdiendo frente a Iberostar Tenerife, Delteco GBC y Morabanc Andorra.
Se levanta el telón de la Liga Endesa en el pabellón del Zurbano y KIROLBET Baskonia quiere brindar a su afición la primera victoria de la temporada. Una afición con carácter Baskonia, que seguro un año más, muestra su apoyo incondicional al equipo. El conjunto de Pedro Martínez está preparado e ilusionado por comenzar un curso tan especial como el que empieza el sábado.