El KIROLBET Baskonia sigue preparando la ilusionante temporada 2018-2019 desde el stage de pretemporada en Vielha.
Pedro Martínez se muestra contento con la dinámica que están teniendo en los primeros días de concentración. “Es muy positivo para que los jugadores nuevos se integren, conocernos más y poder hablar después de los entrenamientos”. “Estamos entrenando lo básico, creando una filosofía que es lo más importante”, afirma el técnico catalán.
Martínez espera “que se vea una mejora en el juego” con respecto a la temporada pasada ya que tiene una “plantilla para entrenar bien, trabajar y crecer a lo largo del año”. “Nuestro nivel del curso pasado fue muy bueno. Tenemos que pensar en que podemos mejorar para que las cosas nos salgan un poco mejor”, destaca.
Sobre las dos nuevas incorporaciones, Hillard y Shields, el entrenador baskonista confiesa que “están con muy buena actitud y respetan mucho el estilo de juego del equipo”. “Están haciendo un gran esfuerzo para adaptarse y a nivel humano estoy encantado, son dos chicos excelentes que se suman a lo que ya teníamos”, añade.
Preguntado por la Final Four que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz en el mes de mayo, Pedro Martínez asegura que “un equipo como Baskonia siempre aspira a disputar una Final Four”. “Es un sueño quedar campeón en Vitoria y con ese sueño estamos trabajando”. “Pero el objetivo tiene que ser creérselo y no dejar de trabajar y luchar hasta que sea imposible de conseguirlo”, concluye el técnico azulgrana.