El recinto baskonista acogerá un nuevo récord esta temporada con la asistencia de más de 15.500 espectadores.
La gran final de la Liga Endesa llega esta tarde a Vitoria-Gasteiz y el Buesa Arena estará hasta la bandera para la cita. Nadie quiere perderse este acontecimiento, que vuelve a la capital alavesa ocho años después, y ya se ha colgado el cartel de “no hay entradas”. La respuesta de la afición baskonista ha sido excepcional y el equipo contará con el apoyo de la grada más fiel en este duelo de máxima importancia.
El Buesa Arena registrará la mejor entrada de esta temporada 2017-18 y bate por lo tanto un nuevo récord histórico de asistencia con la presencia confirmada de más de 15.500 espectadores en el tercer partido de la serie frente al Real Madrid de Baloncesto. Nunca antes un partido de Play Off de la Liga Endesa había congregado a tal número de seguidores en un recinto deportivo. Hay que remontarse hasta la temporada 2003-04 para encontrar una cifra similar aunque inferior. La registrada en el Adecco Estudiantes y el FC Barcelona con 15.350 espectadores en el Palacio de Vistalegre. Un nuevo éxito del coliseo azulgrana que lucirá sus mejores galas en este partido de máxima importancia.
Las taquillas del Buesa Arena permanecerán abiertas en su horario habitual, desde una hora y media antes de que comience el partido, para posibles incidencias que puedas surgir o retirada de reservas. Además, todos aquellos que lo deseen podrán adquirir en la tienda oficial todos los productos oficiales de KIROLBET Baskonia al 30% de descuento.
Ya están a la venta, en www.baskonia.com y a partir de mañana en Baskonia-Alavés Experience y en el teléfono 945139191, las entradas para el cuarto partido de la serie final que tendrá lugar el martes 19 a las 21.00 horas en el Buesa Arena.