Más de 14.500 baskonistas han adquirido su entrada ya para el tercer partido de la serie en Vitoria-Gasteiz.
El Buesa Arena a rebosar. No podía ser de otra manera. El próximo domingo llega a Vitoria-Gasteiz la gran final de la Liga Endesa y nadie quiere perdérsela. El pabellón baskonista apunta al lleno visto que, a tres días para que esa gran cita llegue a la capital alavesa, ya se han vendido más de 14.500 entradas para el tercer duelo de la serie frente al Real Madrid de Pablo Laso.
Los niveles 1, 2 y 3 del recinto azulgrana están ya agotados y se espera un Buesa Arena hasta la bandera puesto que sólo quedan a la venta las últimas 1.000 localidades. KIROLBET Baskonia se llevó anoche el primer asalto de esta apasionante serie tras un sólido triunfo de carácter y ha demostrado que tiene hambre de final. Igual que su afición, que se prepara para llenar el templo azulgrana y ser una noche más el sexto hombre que empuje al equipo sobre la cancha a sumar una más en la final de la Liga Endesa.
Las últimas entradas continúan a la venta en los canales habituales: en Baskonia-Alavés Experience, en la web www.baskonia.com y a través del teléfono 945.139191.