El presidente baskonista se muestra “contento” tras el anuncio de la designación oficial de Vitoria-Gasteiz como sede de la Final Four de la Euroleague en 2019
Josean Querejeta se ha mostrado “muy contento, muy emocionado y muy agradecido” tras el anuncio oficial de Vitoria-Gasteiz como sede de la Final Four de la Euroleague el próximo año 2019.
Agradecido “en primer lugar a Jordi Bertomeu porque ha confiado en nosotros y nuestra ciudad”, ha manifestado el presidente baskonista, quien también ha querido mostrar su agradecimiento “a las instituciones, en especial a la Diputación». Que una ciudad «pequeña» organice un evento así «dice muchísimo de la situación del baloncesto en Vitoria-Gasteiz y del protagonismo que han ido adquiriendo sus aficionados”, se ha congratulado.
El presidente baskonista está preparado para empezar a poner las bases de la organización del gran evento europeo: “Vamos a tener que trabajar muy duro y necesitaremos la colaboración de todos pero estoy convencido que tanto nuestra ciudad, nuestro territorio, como nuestro país, van a quedar en un nivel muy alto. Ya tenemos una trayectoria en organización de eventos en la ciudad.”
Tras el anuncio de la noticia, los aficionados al mundo del baloncesto en general han mostrado un gran entusiasmo: “El apoyo de los aficionados demuestra que fue un acierto absoluto la ampliación del pabellón y ahora le vamos a poner la guida con un espectáculo único en Europa” señala Querejeta. Una gran expectación adornada con la consecución del gran sueño vitoriano: “Es un sueño cumplido pero todavía nos quedan muchas metas por cumplir” aspira el máximo representante de Saski Baskonia.