El capitán baskonista ha liderado al conjunto azulgrana en un mes de marzo perfecto con once victorias consecutivas.
Seis victorias en Euroleague en un mes de marzo perfecto, han catapultado a Baskonia hasta los puestos de Play Off. Los vitorianos disputarán un año más la ronda de cuartos previa a la Final Four de Belgrado. Un gran trabajo coral donde ha sobresalido uno de los jugadores más en forma de la competición, Tornike Shengelia. El capitán es el líder dentro y fuera de la cancha de un Baskonia que está de dulce.
El georgiano se ha erigido como el jugador más valorado del mes en Euroleague con una media de 17 de valoración en este impoluto mes de marzo. A pesar de haberse perdido por lesión dos encuentros en este marzo, Shengelia se mantiene como segundo máximo reboteador de la competición y el cuarto más valorado.
Es la primeras vez en la carrera del baskonista que consigue este galardón, que viene a confirmar el excelente momento de forma que atraviesa con 13.8 puntos, 6.4 rebotes, 2.1 asistencias y 18.8 de valoración, lo que le convierte en el jugador más valorado de un Baskonia que busca asaltar la sexta plaza en la última jornada de la fase regular.