El técnico baskonista ha querido rebajar la euforia que envuelve al equipo de cara al partido de mañana ante el Brose Bamberg
«No hay nada hecho, no estamos clasificados para el Play Off de Euroleague» arrancaba contundente Pedro Martínez ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante Brose Bamberg. El técnico catalán ha querido rebajar la euforia que se respira alrededor del equipo para subrayar que aún queda mucho trabajo por delante para poder formar parte del Play Off de Euroleague: «Cuanto más concentrados estemos todos y más respetemos al rival nos irá mejor. La diferencia entre ganar y perder es pequeña y esta competición es muy complicada. No somos superiores a nadie» destacaba Martínez. Además ha destacado el peligro que tiene pensar que esa octava plaza puede ser definitiva: «Es un riesgo pensar que ya vamos a ser equipo de Play Off. Yo no lo pienso y lo digo honestamente. Es la realidad, tenemos dificultades grandes por delante y tenemos que ser capaces de superarlas».
Del rival de mañana ha destacado su potencial «Es un partido muy complicado para nosotros y esperamos encontrarnos al mejor Brose posible. Nosotros debemos aspirar al ser el mejor Baskonia posible. Tiene jugadores pequeños muy agresivos y capaces de jugar situaciones de pick&roll y anotar de diferentes maneras de anotar. Es un gran equipo con un entrenador experimentado al que admiro mucho» concluía el entrenador baskonista.
¡No te pierdas el espectáculo de la Euroleague y ven a disfrutar de Baskonia en el Buesa Arena!