El entrenador de Baskonia ha valorado en sala de prensa al próximo rival de Euroleague, Valencia Basket.
Minutos antes de partir hacia Valencia, Pedro Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el próximo rival de la Euroleague, el Valencia Basket. Un reto que no será nada fácil de batir: «Ganar fuera es importante, la dificultad es grande, el rival es bueno y tienes que estar preparado para hacer lo que dependa de ti lo mejor posible. Ha perdido Khimki de Moscú, CSKA, FC Barcelona Lassa… Sabemos que es difícil pero nosotros tenemos que estar preparados, ir con otra mentalidad no tiene sentido» apunta el técnico catalán.
Un Valencia Basket que recibirá a los baskonistas con todos sus efectivos disponibles y que por ello, mostrarán su «máximo potencial y rendimiento» señala Martínez. Además, «ellos tienen una racha muy buena de partidos ganados y si analizas un poco las estadísticas puedes comprobar que en casa tienen un mejor rendimiento que fuera; juegan muy sólidos, con la energía que da la afición…» apunta el catalán.
Para Pedro Martínez, éste será un encuentro muy especial. Y es que tras dirigir durante dos temporadas la escuadra valenciana, volverá por primera vez a la Fonteta: «Será bonito, un momento de reencuentro… Será a nivel emocional un momento muy importante» describe Martínez.