El técnico de Baskonia ha valorado en sala de prensa al próximo rival, el Khimki de Moscú, en la previa de la Round 24 de Euroleague
En la víspera de un mes de marzo apasionante en el Buesa Arena, con 4 de los 7 últimos choques de la Fase Regular de Euroleague disputándose en el Buesa Arena, Pedro martínez ha atendido a los medios de comunicación para hablar del próximo rival: el Khimki de Moscú.
El técnico ha elogiado el momento en el que llega al Buesa Arena el conjunto moscovita: «Es el equipo más en forma de Europa ahora mismo» señala el catalán, «muy potente en el rebote, muy atléticos, con mucho físico para rebotear y correr». Además también ha centrado la atención en el MVP del mes de Febrero, Shved: «Es un jugador muy determinante, no tan solo para anotar sino para generar juego. Es un jugador muy difícil de defender y que o bien te anota mucho pero no pasa nada o anota menos y genera muchísimo. Hay que encontrar el equilibrio» destaca Martínez.
Pedro Martínez también ha recordado que no hay que tener en la cabeza las cuentas para poder entrar en el Top8: «Para qué vas a hacer cábalas si a lo mejor fallas en cosas que ya das por seguras que vas a tener. Ahora pensamos en el partido de mañana, les podemos ganar. Sabemos que somos capaces de conseguirlo y es lo que tenemos que pensar».
El Buesa Arena será protagonista en esta recta final de la Euroleague y eso el equipo lo sabe. Aún así, Pedro Martínez ha dicho que el equipo también tiene que estar a la altura: «El hecho de jugar en casa nos da un extra de energía, pero eso no es gratis. No podemos esperar que nuestros aficionados vayan a animar incondicionalmente. Tienen que ver un juego, un esfuerzo y una manera de ver las cosas para que ellos se vean identificados» elogia el técnico.