Una nutrida representación de todas las personas que conforman el Grupo Baskonia-Alavés y de ambas canteras se fotografió en el parqué del Buesa Arena para dar la bienvenida a las fiestas navideñas.
Las navidades están ya aquí y llegan cargadas de ilusión y buenos propósitos. Para celebrar la llegada de estas fechas tan señaladas, los miembros que conforman el Grupo Baskonia-Alavés se reunieron en el Buesa Arena para tomarse una foto de familia junto a jugadores de ambas canteras.
Una representación de las cerca de 700 personas, que hacen posible el funcionamiento de ambos clubes y de la ciudad deportiva BAKH para que todos los aficionados al fútbol y baloncesto, no sólo de la ciudad de Vitoria-Gasteiz y el territorio histórico de Álava, puedan disfrutar de sus equipos favoritos. Un gran grupo humano, hermanado bajo los mismos valores, que trabaja duro a diario para que ambas entidades sigan creciendo.
Unidos a ellos, el futuro de ambos clubes, la cantera. Miembros de las categorías inferiores de Alavés y Baskonia, que aglutinan a cerca de 800 jóvenes valores, se quisieron unir a esta foto de familia que simboliza el sentimiento de orgullo por dos instituciones deportivas punteras en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y en el territorio histórico de Álava y que protagoniza un equipo humano joven, con ilusión y ambición.