El partido contará con animación especial a cargo de Ohian Vega y Viodance y un espectáculo pirotécnico encenderá un choque de altura que promete emociones fuertes.
Las navidades llegan al Buesa Arena cargadas del mejor baloncesto. El coliseo azulgrana acogerá en apenas quince días tres partidos ante tres rivales de altura como son el FC Barcelona, el CSKA de Moscú y el Real Madrid. Espectáculo y emoción garantizados para las navidades baskonistas.
La primera escala llega este viernes ante un FC Barcelona cargado de ex baskonistas y que buscará revertir su situación en una Euroleague igualada y más emocionante que nunca. Ya son más de 11.500 seguidores baskonistas los que vivirán en directo este partidazo que contará con animación especial. Los niveles 1, 2 y 3 presenta a día de hoy un alto grado de ocupación y el ritmo de venta de entradas apunta a una de las mejores entradas de la presente temporada.
El fuego y la pirotecnia acompañarán a los jugadores en su presentación y encenderán a la grada que de nuevo volverá a ser fundamental para tratar de derrotar al conjunto blaugrana. Antes de eso, la previa del partido estará amenizada por el DJ de Euskadi Gaztea Ohian Vega y su Diskofesta y la actuación de VioDance, con su espectáculo de luz y color acompañado a un violín. Buena música y el mejor ambiente para calentar motores antes del partidazo en cancha.