El charrúa advierte del poderío interior del conjunto que entrena Velimir Perasovic
El jugador de Baskonia, Jayson Granger, ha señalado que el rival Euroleague del próximo viernes, Anadlou Efes, “es un equipo muy peligroso, con mucho talento individual”. Un conjunto al que el charrúa conoce a la perfección tras pasar las dos últimas temporadas en sus filas y que no ha comenzado muy bien la temporada: “Es un equipo al que obviamente le gustaría estar más arriba”, ha destacado.
Como viejo conocedor de la escuadra otomana, Granger ha declarado que Anadolu Efes “tiene mucho talento ofensivo. Han incorporado muy buenos jugadores, la base del año pasado más o menos está. Han recuperado a un muy buen jugador como es Derrick Brown, Stimac y Dunston están a muy buen nivel”. Además, el uruguayo ha puesto el foco en el juego interior turco, donde “están rindiendo a un muy buen nivel”.
Sobre el encuentro, Granger ha manifestado que “va a ser un partido muy largo, que se decidirá por los pequeños detalles y para el que tenemos que estar preparados”. Además, el baskonista ha añadido la importancia de “ganar fuera de casa”. “Si sacamos este partido podemos dar un golpe encima de la mesa, decir que estamos aquí y nos podemos meter en Playoff”, ha señalado. Un choque para el que Granger ha destacado como clave para llevárselo “ser sólidos en los primeros segundos de ataque de ellos, controlar el rebote defensivo e intentar correr”.