El coliseo azulgrana recibirá la vista de los tres grandes: FC Barcelona, CSKA de Moscú y Real Madrid
Las navidades llegan al Buesa Arena con el mejor baloncesto continental. Tres de los rivales más potentes del panorama europeo, FC Barcelona, CSKA de Moscú y Real Madrid, llegan a Vitoria-Gasteiz para despedir 2017 y dar entrada al nuevo año con el mejor espectáculo posible.
Tres partidazos para unas navidades de altura en las que el Buesa Arena se prepara para recibir, según las estimaciones del club dado el alto ritmo de venta de entradas, a alrededor de 40.000 espectadores. A día de hoy, se han vendido más de 10.500 entradas para el primero de los tres partidos que enfrentará a Baskonia y FC Barcelona el próximo viernes 22 de diciembre y en los dos siguientes duelos, ante CSKA de Moscú para despedir el año y ante Real Madrid en año nuevo, ya son más de 11.500 localidades ocupadas por seguidores baskonistas.
Las navidades trajeron la pasada campaña al Buesa Arena una media de 14.500 espectadores por partido en las visitas de Barcelona, Maccabi y Real Madrid, sumando una cifra global de más de 43.000 seguidores lo que poblaron las gradas del Buesa Arena y vibraron con tres victorias de prestigio antes tres grandes de Europa.
Se espera repetir ese buen ambiente este año para arropar al conjunto baskonista en su camino hacia el Play Off de la Euroleague y en su objetivo por acabar como cabeza de serie de cara a la Copa del Rey de Gran Canaria 2018.