Las entradas para los 10 partidos, tanto de Euroleague como de Liga Endesa, se han puesto a la venta
Los aficionados que deseen acudir al Buesa Arena a cualquiera de estos partidos ya pueden adquirir sus entradas para disfrutar de la pasión del baloncesto. Diez encuentros de altura que permitirán disfrutar del ambiente único que se genera en el Pabellón de Zurbano. Un Buesa que cerrará el año ante uno de los favoritos a llevarse la Euroleague, CSKA Moscow, y lo abrirá con todo un clásico que ha acompañado el año nuevo baskonista en las dos anteriores temporadas, Real Madrid.
De entre todos los encuentros, cinco serán de la fase regular de la Euroleague y en la que Baskonia recibirá a auténticos equipazos como Unicaja (7 de diciembre), FC Barcelona Lassa (22 de diciembre), CSKA Moscow (29 de diciembre) Olympiacos (12 de enero) y Armani Milan (19 de enero).
Los otros cinco los completan los encuentros correspondientes a la Liga Endesa. El Buesa Arena recibirá a rivales como Obradoiro (3 de diciembre), Bilbao Basket reeditará una temporada más un nuevo derbi vasco (9 de diciembre), Real Madrid, Valencia Basket y Real Betis Energy Plus, estos tres últimos todavía en fechas por determinar.
Dos meses en los que los aficionados baskonistas podrán disfrutar de la pasión del mejor baloncesto aprovechando, además el periodo de vacaciones invernal. Un plan perfecto para acudir en familia y vivir en directo el mejor espectáculo.