El cuadro azulgrana no ha podido llevarse la victoria en un partido que ha dominado la mayor parte de los minutos
Baskonia ha estado a punto de llevarse un triunfo de mérito en Moscú tras caer por 91-90 ante Khimki. El partido ha comenzado con un ritmo rápido por parte de ambas escuadras que buscaban tiros liberados tras bonitas jugadas colectivas. Un tú a tú en el que ha salido victorioso Baskonia gracias a sus defensas y a la labor ofensiva de Poirier y Janning que han permitido a los azulgranas cerrar el cuarto con un 18-21. En la continuación, los hombres de Martínez han salido con la apisonadora en marcha para abrir la primera ventaja seria. A base de triples y buena actitud reboteadora, Baskonia se ha marchado con un 40-48 al descanso que le hacía ver de forma más optimista la segunda parte. Tras el paso por vestuarios, Khimki ha aprovechado los fallos en ataque de la escuadra azulgrana para acercarse en el marcador. Sin embargo, los baskonistas han sabido aguantar para mantenerse por delante al final del tercer con un 61-64. En el último periodo, Khimki, al ritmo de Shved, ha logrado dar la vuelta al resultado y llevarse un partido que Baskonia ha peleado hasta el final. El resultado, 91-90, lo de menos vista la gran mejoría y competitividad de un cuadro azulgrana que augura un futuro prometedor.
Baskonia ha salido reponerse a un parcial inicial de 8-1 de Khimki gracias a una actitud defensiva espectacular y a la tarea en ataque de Poirier y Janning. Los puntos de los azulgranas, sumados al gran trabajo psicológico en los momentos claves del periodo, han permitido a los de Pedro Martínez cerrar el cuarto con un 18-21. En el segundo, Baskonia ha sacado el rodillo ante la locomotora rusa. Los de Pedro Martínez, muy serios en el rebote, han conseguido abrir la primera gran brecha del partido gracias a las transiciones que permitían tiros cómodos a los azulgranas. Desde el tiro exterior, 6 triples al descanso, ha conseguido Baskonia marcharse al descanso con un favorable 40-48.
Tras el paso por vestuarios, Khimki ha aprovechado los fallos en ataque de la escuadra azulgrana para acercarse en el marcador. A pesar de ello, los azulgranas han sabido recomponerse de los golpes rusos y finalizar el cuarto con un favorable 61-64. En el último periodo, los de Bartzokas han conseguido voltear la situación liderados por un Shved hasta el momento desaparecido. De esta forma, Baskonia ha muerto en la orilla y su enorme esfuerzo no se ha visto recompensado con el triunfo tras caer por 91-90.