Los azulgranas han regresado a la capital alavesa tras el europeo y se han puesto a las órdenes de Pablo Prigioni
Los jugadores de Baskonia, Janis Timma y Johannes Voigtmann, están de vuelta en Vitoria-Gasteiz. Ambos, participantes en el recién finalizado Eurobasket y eliminados en cuartos de final del torneo, se han puesto desde esta misma mañana bajo el mando de Pablo Prigioni para dar comienzo de esta forma a la temporada 17/18. Un Eurobasket en el que los jugadores baskonistas han sido muy importantes dentro del rol de sus selecciones.
Janis Timma ha sido el hombre más empleado en combinado letón por Ainars Bagatskis. El alero azulgrana ha jugado una media de 28.3 minutos por partido y en los que ha tenido un balance medio de 14.3 puntos, 5.4 rebotes y 4 asistencias.
Por su parte, Johannes Voigtmann, tercer jugador más utilizado por Christopher Sean Fleming, seleccionador alemán, ha tenido un promedio de 6.7 puntos y 4.7 rebotes en los 23.2 minutos de media que ha disputado con su equipo, convirtiéndose en un jugador determinante en el esquema germano.
Dos jugadores que ya cuentan para Pablo Prigioni y de los que la afición baskonista podrá disfrutar en los próximos compromisos azulgranas.