Más conjuntado y con mayor fluidez en el juego, el conjunto baskonista completa su segundo amistoso de pretemporada.
Baskonia ha cerrado esta tarde su participación en el Circuito Movistar by Liga Endesa de Logroño cayendo 85-91 en un igualado partido ante Movistar Estudiantes. Mejores sensaciones para los de Pablo Prigioni que han estado más conjuntados y mejor plantados sobre el parqué durante un partido que ha servido de debut para Luca Vildoza como baskonista y que ha quedado marcado por la lesión de hombro de Jordan McRae en el segundo cuarto.
Duelo de rachas y con la igualdad como nota predominante en el que venía destacando precisamente el norteamericano con 13 puntos en los 12 minutos que ha disputado y que ha finalizado con Jayson Granger como jugador más valorado del bando baskonista con 12 puntos y 14 de valoración.
Una nueva oportunidad para los más jóvenes, que han jugado de nuevo minutos importantes y de calidad y han derrochado talento, descaro y puntos en sus manos, lo que ha permitido al conjunto vitoriano mantener el marcador igualado hasta el final.
Segundo test de pretemporada que deja buenas sensaciones, más allá del resultado, en el que se ha visto a un Baskonia más engrasado, que continúa dando pasos adelante en su puesta a punto de cara a un ilusionante inicio de temporada.