El jugador, que llega después de participar en el Torneo de las Américas, se ha incorporado al trabajo con el grupo.
Jayson Granger ya es un baskonista más. El base uruguayo llegó ayer por la tarde a Vitoria-Gasteiz y esta misma mañana, después de pasar los primeros chequeos médicos, se ha incorporado a la pretemporada baskonista. Primera toma de contacto para el jugador, que ha podido saludar a sus nuevos compañeros y conocer las instalaciones de la ciudad baskonista BAKH, donde trabajará desde este momento en preparar una nueva y emocionante temporada en Liga Endesa y Euroleague.
El jugador se mostró muy ilusionado nada más aterrizar en la capital alavesa. Afronta «con muchas ganas» esta nueva aventura en Baskonia y tiene «mucha motivación para sumarme al grupo». Granger regresa a la ACB, una liga que conoce muy bien. «Poder volver a España y a un equipo como Baskonia es genial».
Se inicia así la tercera semana de trabajo en la que Pablo Prigioni irá recuperando efectivos. Tras la llegada de Granger, también se espera que en los próximos días se sumen al trabajo con el equipo Luca Vildoza y Patricio Garino tras finalizar esta madrugada su participación en la AmeriCup.