Experiencia y liderazgo para Baskonia con la llegada de Jordan McRae, que ha sido presentado esta tarde en el Buesa Arena como nuevo jugador baskonista para la próxima temporada. El norteamericano, que llevará el dorsal 52 a la espalda, se ha mostrado “encantado” de unirse al nuevo proyecto azulgrana y ha desvelado, al igual que Marcelinho Huertas, que el hecho de tener a Prigioni como entrenador “ha sido un factor importante para venir porque tiene gran experiencia en la NBA y me va a ayudar mucho”.
Es la primera experiencia en Europa para un jugador que puede aportar polivalencia en la cancha. “Una de mis mayores virtudes es que puedo jugar en más de un puesto, puede ayudar tanto en ataque como en defensa”, ha asegurado McRae que espera “liderar” al equipo. Sus referencias de Baskonia llegan desde los Estados Unidos y de boca de un Shane Larkin que “no tuvo más que buenas palabras del club, el ambiente y la ciudad”, ha explicado.
Con mentalidad ganadora, McRae ha dejado claras sus intenciones en esta nueva aventura. “No he cogido un vuelo de más de ocho horas para venir aquí a perder, así que espero ganar lo máximo posible”.