Los jugadores convocados por Pablo Prigioni se han dado cita en las instalaciones deportivas de BAKH para iniciar la pretemporada baskonista.
La pretemporada 2017-18 ha comenzado oficialmente este lunes con los habituales chequeos médicos y las primeras pruebas físicas en la ciudad deportiva BAKH Kirol Hiria. A las 8.30 horas de la mañana estaban citados el grupo de jugadores convocado por Pablo Prigioni para iniciar el trabajo.
Cuatro jugadores del primer equipo: Marcelinho Huertas, Ilumane Diop, Rodrigue Beaubois y Tadas Sedekerskis, además del grupo de canteranos formado por Rinalds Malmanis, Daniel Bordingnon, Arturs Kurucs, Sander Raieste, Jurij Macura y Miguel González y el jugador de refuerzo para este periodo de preparación, en ex NBA Carlos Delfino.
El último fichaje baskonista, Jordan McRae, se encuentra de camino a Vitoria-Gasteiz procedente de los Estados Unidos y se incorporará mañana a los entrenamientos con el grupo, de la misma manera que Nicolás de Jong, el segundo refuerzo de pretemporada que llegará este mediodía a la capital para unirse al equipo.