Jaka Blazic se desvincula de Baskonia tras dos temporadas defendiendo los colores azulgrana en Euroleague y Liga Endesa.
El jugador esloveno se despide de la escuadra baskonista tras dos temporadas vistiendo la camiseta azulgrana. Uno de los jugadores más queridos por la afición baskonista, por toda su entrega y carácter sobre el parqué, se desvincula de la entidad vitoriana.
Entre Euroleague y Liga Endesa, el primer año disputó 61 partidos con una media de 18 minutos jugados en los que promedió 7,2 puntos y 2,9 rebotes. Mientras que la temporada pasada, de los 62 encuentros promedió en 14,8 minutos 5,5 puntos y 2,2 rebotes. Una de sus grandes actuaciones, ante el Real Madrid en Euroliga, fue muestra de su gran entrega al equipo.
En definitiva, han sido dos grandes temporadas para el Baskonia y para Jaka Blazic, un jugador que ha conectado con las gradas del Buesa Arena, que han recompensado con numerosas ovaciones su garra, carácter y fuerza.
El club desea agradecer a Jaka Blazic su compromiso y profesionalidad durante el tiempo que ha vestido la camiseta baskonista y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.