El entrenador de Baskonia, Pablo Prigioni, ha estado presente en la reunión anual de técnicos Euroleague celebrada en Barcelona.
Los responsables de los banquillos de los dieciséis equipos que competirán la próxima temporada en la liga europea, han debatido durante dos jornadas de trabajo sobre la nueva temporada, la segunda con el nuevo formato ‘New Era’.
Un verano más, los entrenadores se reúnen para analizar la pasada temporada, en la que se ha producido un incremento de la audiencia televisiva así como la asistencia a los pabellones, y debatir sobre la nueva campaña que promete de nuevo emociones fuertes.
Todos los técnicos han debatido también sobre el arbitraje, llegando al acuerdo de añadir más situaciones de partido en las que se pueda hacer uso del Instant Replay. La importancia de conectar con las nuevas generaciones a través de las redes sociales desde los clubes y sus estrellas, ha sido otro de los temas abordados durante la reunión anual.
Los entrenadores recogen el testigo de los jugadores, protagonistas en la reunión de ayer a la que Tornike Shengelia acudió como representante baskonista.