El pívot georgiano renueva su compromiso con Baskonia para las próximas tres temporadas y será uno de los pilares fundamentales del nuevo proyecto.
Toko Shengelia seguirá vistiendo la camiseta azulgrana hasta 2020. Baskonia y el ala-pívot georgiano han renovado su compromiso para las próximas tres temporadas, con lo que el jugador continuará en un equipo y una ciudad donde se ha sentido como en casa desde el primer día.
El Buesa Arena seguirá disfrutando de uno de los pilares baskonistas durante las tres últimas campañas y un jugador que simboliza a la perfección el ‘Carácter Baskonia’. El georgiano ha disputado un total de 138 partidos con Baskonia y esta temporada ha sido uno de los motores del equipo promediando 10.6 puntos, 5 rebotes y 12.6 de valoración en Liga Endesa. En Euroleague ha anota do 10.8 puntos por partido y ha capturado 4.4 rebotes para una valoración de 12 puntos por encuentro.
Con la continuidad de uno de los referentes azulgranas, comienza la planificación de una nueva e ilusionante campaña, en la que el club volverá a competir con los mejores del continente.