Los abonados tienen incluida en su abono la serie de cuartos de final y la renovación para las semifinales y final se realizará de manera automática.
Este fin de semana comienza la lucha por el título ACB. El Play Off de la Liga Endesa arranca con los cuartos de final y un interesante y ya habitual cruce entre Baskonia y Herbalife Gran Canaria con primera parada en el Buesa Arena (sábado 20.30 horas).
Todos los abonados baskonistas tienen incluidos los Cuartos de Final en su abono, por lo que no tendrán que mover un dedo para disfrutar de la serie. Tampoco tendrán que hacer nada para disfrutar de las posibles semifinales y la final, ya que el club activará la renovación automática sobre un precio por partido que contará con un 25% de descuento con respecto al precio de taquilla. El pago se realizará automáticamente al cierre de cada fase y dependiendo de los partidos que se disputen en casa en cada fase.
Únicamente quien no pueda o no quiera asistir a las posibles semifinales y/o final deberá notificar que no desea sus entradas antes del próximo sábado 27 de mayo a las 20.00 horas. También tendrán la posibilidad, si así lo desean, de activar sólo una de las dos fases (semifinal o final).
Pueden notificarlo por teléfono, físicamente en la tienda o través del correo electrónico abonados@baskonia.com.
Con el objetivo de que los abonados baskonistas compartan la emoción del Play Off con los suyos, cada abonado que renueve su localidad podrá adquirir dos paquetes adicionales al mismo precio de abonado en cualquier zona del pabellón en la Tienda Mendi Berria: Calle Dato, 19.