El buen ritmo de venta de entradas indica que el Buesa Arena registrará la segunda mejor entrada de la temporada en Liga Endesa.
Duelo de altura y cita con la historia. Este es el menú que se ofrecerá en el Buesa Arena este próximo domingo por la tarde. Choque de lo más atractivo sobre el parqué para el conjunto de Sito Alonso que se medirá al recién proclamado campeón de la Eurocup, el Unicaja Málaga, en un partido con aroma a Play Off y que tendrá una previa de lo más emotiva. Antes del comienzo del partido, la afición baskonista rendirá un más que merecido homenaje al equipo campeón del doblete en la temporada 2001-02, con la presencia de muchos de los protagonistas de aquella gesta.
El Buesa Arena presentará un aspecto magnífico puesto que a día de hoy ya son más de 11.000 las entradas emitidas y las localidades de los niveles 1, 2 y 3 están a punto de agotarse. El buen ritmo de venta de entradas indica que el Buesa Arena registrará la segunda mejor entrada de la temporada en Liga Endesa, superando la cifra de asistencia de 12.118 espectadores del derbi ante Bilbao Basket.