El baskonista espera un partido duro ante los de Luis Casimiro en la previa de los Play Off de la Euroleague.
Baskonia ha vuelto al trabajo para preparar al detalle el próximo duelo en Liga Endesa frente a Herbalife Gran Canaria. Un duelo clave para las aspiraciones del conjunto vitoriano por hacerse con una de las cuatro plazas que otorgan la ventaja de campo en los cruces de cuartos y “una buena prueba para saber dónde estamos” de cara al “momento clave de la temporada”. Jaka Blazic se ha referido así al Play Off de la Euroleague, que afronta Baskonia desde el próximo martes frente al todopoderoso CSKA de Moscú.
Una buena piedra de toque antes de medirse al gran aspirante al entorchado continental. Un triunfo ante la escuadra insular, permitiría a los baskonistas seguir peleando por esa cuarta plaza en la Liga Endesa y supondría una inyección de moral antes de su viaje a tierras rusas. “Es el último paso antes de afrontar los Play Offs. Creo que jugamos un buen partido frente al Real Madrid y que demostramos que podemos jugar bien fuera de casa ante un gran equipo. Ahora tenemos entrenamientos para llegar bien preparados al partido contra Gran Canaria”, ha manifestado el esloveno, consciente de que es importante viajar a Moscú con la máxima ambición. “Ganaron la Euroleague y sabemos perfectamente de lo que son capaces Creo que podemos competir. Es importante ir allí convencidos de que podemos ganar”, ha asegurado.
Pero antes del gran reto de Play Off, llega un Herbalife Gran Canaria que venía de sumar la mejor racha de su historia en ACB antes de caer en Badalona en la última jornada. Blazic espera un partido “duro” ante un rival “agresivo que hace mucho daño a contraataque”. La clave, “estar atentos y pararles bien”.