Se inicia la renovación de abonos y la venta de entradas para el público en general para el Play Off de la Euroleague.
Baskonia disputará un año más el Play Off de la Euroleague, después de sellar su clasificación matemática a falta de tres jornadas. En el año de la Nueva Era, de la Euroleague más exigente de la historia, los vitorianos vuelven a estar entre los ocho mejores equipos del continente.
Los seguidores azulgranas podrán por lo tanto seguir disfrutando del mejor baloncesto continental en el Buesa Arena. El Play Off de la Euroleague comenzará el próximo 18 de abril y las dos últimas jornadas de la fase regular determinarán el rival baskonista en los cuartos de final y si tiene o no ventaja de campo en esta fase.
La venta de entradas para el primer partido en el Buesa Arena del Play Off de la Euroleague ya está habilitada en la web www.baskonia.com, en la Tienda Baskonia-Alavés (C/General Álava, 1) y en el teléfono 902 139191. Un adulto podrá adquirir una entrada para cuartos desde 18 euros y un seguidor infantil desde 11 euros.
Aquellos seguidores que prefieran asegurarse un mismo asiento para toda la fase, podrán adquirir el Paquete Play Off. Para ello deberán acudir físicamente a la Tienda Baskonia-Alavés donde se les facilitará todas las entradas posibles que se le irán cargando en su tarjeta de crédito previamente autorizada.
Renovación automática para abonados con descuento
El abono de la temporada 2016-17 no incluye los partidos de cuartos de final de la Euroleague por lo que, para mayor comodidad del abonado, se activarán la fase completa con los tres posibles partidos en el Buesa Arena. La renovación es automática, por lo tanto quien desee acudir no deberá activar sus localidades. Por su parte quien no quiera o no pueda asistir, deberá notificar que no desea sus entradas antes de las 20h del martes 18 de abril. Lo podrán hacer a través de un formulario habilitado en la web, por email, teléfono o a través de la Tienda Oficial Baskonia Alavés. El precio del Paquete de Play Off para los abonados baskonistas es un 25% más barato que en taquilla.
Un abonado adulto podrá adquirir su entrada desde 14 euros y un abonado infantil desde 7 euros. El pago se realizará automáticamente al cierre de la fase y dependiendo de los partidos que se disputen en casa.
Con el objetivo de que los abonados baskonistas disfruten del mejor espectáculo con los suyos, cada abonado que renueve su localidad podrá adquirir dos paquetes adicionales, que incluirán todos los partidos que se jueguen en la serie, al mismo precio de abonado en cualquier zona del pabellón.