El ala-pívot francés batió su tope anotador, de asistencias y de valoración en la Euroleague y fue el jugador más valorado en la victoria ante Emporio Armani Milan.
El jugador de Baskonia Kim Tillie completó ayer en la victoria ante Armani Milan su mejor partido desde que llegó a Vitoria-Gasteiz en competición europea. Fu uno de los grandes protagonistas en el triunfo ante el colista de la Euroleague, con 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 31 de valoración. El francés fue el mejor del duelo ante los italianos y sus números le sirvieron para batir varias de sus marcas personales.
El mejor partido de su carrera en Euroleague alcanzando su tope de anotación, de asistencias y de valoración y confirmando el gran momento por el que atraviesa el ala-pívot francés.
En Liga Endesa, ya vistiendo la camiseta de Baskonia, el jugador logró también un 31 de valoración en la última jornada de la temporada 2014-15 ante Obradoiro gracias a los 22 puntos que anotó y los 9 rebotes que capturó en Santiago.