Rodrigue Beaubois y Rakim Sanders son los máximos realizadores de Baskonia y Emporio Armani Milan que se ven las caras este jueves en el Buesa Arena.
El Buesa Arena será el escenario este jueves de un duelo vital para Baskonia, que busca recuperar las buenas sensaciones en Euroleague con una victoria que le permita afianzar un puesto entre los ocho primeros de la clasificación. Enfrente, el colista de la competición, el Emporio Armani Milán. La escuadra transalpina suma siete triunfos, tres de los cuales los ha logrado en las últimas seis jornadas. Pese a encontrarse en el último puesto de la tabla, el conjunto que dirige Jasmin Repesa es el cuarto equipo más anotador de la competición, con 82 puntos por encuentro, y el octavo más valorado.
Se verán las caras por lo tanto, dos de los equipos más anotadores de la Euroleague en un duelo con tintes ofensivos. En el plano individual, destaca el duelo de pistoleros que protagonizarán los jugadores con más puntos en las manos de ambas escuadras.
En Emporio Armani Milán destaca el norteamericano Rakim Sanders como máximo anotador mientras que el francés Rodrigue Beaubois hace lo propio en Baskonia. Ambos anotan una media de 13 puntos por encuentro disputando un número similar de minutos. En el caso del norteamericano, sólo en seis de los veintitrés partidos de Euroleague disputados hasta la fecha se ha quedado por debajo de los diez puntos. Beaubois batió tu tope anotador ante Unics Kazan con 29 puntos y viene de endosar 23 al Anadolu Efes en el último duelo Euroleague disputado en Estambul. Sanders será uno de los principales peligros del próximo rival baskonista. Un jugador a tener en cuenta, que en el partido de ida en Milán se fue hasta los 19 puntos.