Baskonia recibe al colista de la Euroleague, el Emporio Armani Milán, y a un rival directo en Liga Endesa como es Valencia Basket.
El mejor baloncesto regresa al Buesa Arena después de la Copa del Rey y una jornada a domicilio con dos partidos de altos vuelos. La Euroleague regresa a Vitoria-Gasteiz con un duelo vital para Baskonia que recibe al colita de la tabla, el Emporio Armani Milan y la Liga Endesa vuelve con un partidazo ante un rival directo en la tabla, Valencia Basket.
El conjunto baskonista busca un triunfo clave para afianzar su posición entre los ocho mejores de la competición europea después de las últimas derrotas. El Buesa Arena será de nuevo fundamental para tratar de sumar una victoria. Los baskonistas han ganado en ocho de los once partidos de Euroleague disputados al calor de la afición gasteiztarra. El Emporio Armani Milan es el colista de la Euroleague pero llega, posiblemente, en el mejor momento de la temporada. Después de encadenar diez derrotas de manera consecutiva, los de Repesa han ganado tres de sus últimos seis partidos en competición continental. Dos equipos eminentemente ofensivos, cuarto y quinto máximo anotador, se verán las caras en un duelo vital en el que Baskonia buscará la revancha del partido de ida en Milán donde los de Sito Alonso cayeron por 88.76.
Ya el domingo, el Buesa Arena volverá a ser el escenario de un duelo de altura ante Valencia Basket. Duelo de rivales directos que suman el mismo número de triunfos y tienen como objetivo acercarse al liderato de la Liga Endesa. Baskonia buscará ante la escuadra taronja su cuarta victoria consecutiva. Dos de los tres mejores ataques de la competición cara a cara en un atractivo duelo con muchos alicientes.