El conjunto baskonista busca su decimoquinta victoria en Liga Endesa y la tercera de manera consecutiva ante un Zaragoza sólido en casa.
La Liga Endesa vuelve para Baskonia que mañana a las 19.00 horas se enfrenta a domicilio a Tecnyconta Zaragoza en la jornada 22. La escuadra de Sito Alonso buscan recuperar sensaciones tras la derrota en Estambul, sumando su decimoquinta victoria ACB y la tercera de manera consecutiva ante un conjunto maño, que ha tenido varios días para preparar el partido y que en su casa se muestra muy sólido. De sus siete triunfos, seis los ha logrado en el Príncipe Felipe.
El equipo que dirige Casadevall se sitúa en la duodécima posición de la tabla con siete triunfos y viene de perder en casa de Valencia Basket en la última jornada de la Liga Endesa. Baskonistas y zaragozanos se han enfrentado en quince ocasiones con doce victorias para Baskonia, que ha ganado en cuatro de sus últimas siete visitas a Zaragoza.
En el partido de ida en el Buesa Arena, Baskonia necesitó de una prórroga para hacerse con el triunfo ante un Zaragoza que le puso entre las cuerdas. En ese partido destacaron Shane Larkin en las filas baskonistas, con 14 puntos y 9 asistencias y un Stefan Jelovac que creó muchos problemas y sumo 36 de valoración gracias a sus 30 puntos y 8 rebotes. Precisamente el serbio es el jugador más anotador de la escuadra aragonesa y uno delos más utilizados por su entrenador. Isaac Fotu es el más valorado de un equipo que dirige Tomás Bellas con su experimentada batuta. Lo locales contarán además con la vuelta de Henk Norel tras su lesión de tobillo.