Larkin y Heurtel, dos de los mejores asistentes de la competición, cara a cara en un duelo directo por los PlayOff de la Euroleague.
La Euroleague vuelve este viernes con un partido de altura entre Baskonia y Anadolu Efes. Un atractivo choque que entre dos rivales directos por un puesto para los PlayOff de la competición europea. Séptimo y octavo clasificado, con un triunfo de diferencia e iguales aspiraciones. Dos de los equipos más valorados de la competición frente a frente en busca de una valiosa victoria que les afiance en los puestos nobles.
Dentro de ese partido en Estambul, especial atención a Shane Larkin y Thomas Heurtel, que protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada sobre la pista del Abdi Ipecki Arena. Los directorres de juego de Baskonia y Anadolu Efes son dos de los diez máximos anotadores de la competición y ambos destacan a la hora de repartir juego entre sus compañeros.
El baskonista Larkin es el segundo jugador que más asistencias reparte de la Euroleague, con 5.86 pases por partido, solo por detrás de Calthes y seguido muy de cerca por el francés, con 5.73. El norteamericano es además el cuarto jugador que más balones recupera de la competición.
Duelo bajo los tableros
La batalla por los rebotes también está muy igualada entre ambas escuadras. Baskonia es el tercer equipo más reboteador de la Euroleague y Efes el cuarto. También se espera un interesante duelo bajo los aros entre Honeycutt y Voigtmann. El alemán recoge 7.45 rebotes por encuentro, situándose como el cuarto jugador más destacado de la competición en este aspecto mientras que el norteamericano suma 7.6 rechaces por partido de media en las 21 jornadas transcurridas hasta el momento.