Cientos de aficionados se han reunido en las instalaciones cercanas al pabellón para disfrutar de un ambiente inmejorable.
La Copa del Rey de la ACB ha batido records en Vitoria-Gasteiz. El Buesa Arena ha acumulado a más de 100.000 espectadores durante estos 4 días de adrenalina. Las calles de la capital alavesa han sido una auténtica fiesta donde las diferentes aficiones se han juntado para vivir la magia del baloncesto de una manera única.
Y como no podía ser de otra manera, el estupendo ambiente que ha generado la Copa del Rey ha llegado a las instalaciones del BAKH. Cientos de seguidores de los 8 equipos participantes en el torneo copero pudieron de los servicios que se ofrecieron.
Hubo quienes brindaron por sus equipos antes de acudir al Buesa pero ara quienes no pudieron acudir, se les preparó una pantalla gigante para que pudieran sentir el baloncesto muy cerca del pabellón. Durante estos días, aficionados de todos los equipos han visto los partidos en BAKH generando un ambiente inmejorable.