Ilimane Diop ha sido en encargado de vestir de baskonista a la icónica escultura antes de que la Copa del Rey llegue oficialmente a Vitoria-Gasteiz.
Solo resta un día para que el gran acontecimiento del basket ACB llegue a Vitoria-Gasteiz y la cuidad ya comienza a respirar el ambiente de la Copa. Como viene siendo tradición, El Caminante, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, se ha vestido para la ocasión con los colores de Baskonia.
El encargado de ataviar a El Caminante con la equipación azulgrana ha sido el baskonista Ilimane Diop, que se ha acercado esta mañana hasta el centro para llevar a cabo este tradicional acto previo a los cuatro días de adrenalina que inundarán las cuidad del mejor basket desde mañana.
La ciudad se engalana para la cita copera
Vitoria-Gasteiz respira Copa y las instituciones alavesas también se han querido vestir para la ocasión. Tanto la fachada del Ayuntamiento como la de la Diputación Foral de Álava ya lucen banderas gigantes en apoyo a Baskonia de cara a la gran cita que arranca mañana jueves en el Buesa Arena.
Vitoria-Gasteiz y Álava se contagian de la magia del basket. ¡Haz tú lo mismo!