Ambos equipos intercambiarán sus colores en la competición liguera como muestra de orgullo de ciudad
Carácter, esfuerzo y ambición son algunos de los muchos valores que comparten Baskonia y Alavés. Y orgullo. Un sentimiento de orgullo por sus colores y por lo que representan: los valores del Grupo y de la sociedad vitoriana y alavesa en su conjunto. Los azulgranas y albiazules compiten jornada tras jornada por alcanzar sus objetivos y seguir contagiando de su espíritu a los miles de vitorianos y alaveses a los que representan. Muestra de ello son las magníficas temporadas que están realizando ambos equipos, tanto en LaLiga y Copa del Rey, como en Euroleague y Liga Endesa y, a buen seguro, la inminente Copa ACB de baloncesto.
Para celebrar la simbiosis entre Baskonia y Deportivo Alavés, ambas entidades intercambiarán los colores de sus equipaciones en los partidos de liga. Así, Baskonia jugará el próximo 5 de marzo frente al Valencia Basket en el Buesa Arena de albiazul, mientras que el Deportivo Alavés hará lo propio al día siguiente, lunes 6, frente al Sevilla FC en Mendizorrotza.
Edición limitada de coleccionista
Para conmemorar este hito, se pondrán a la venta una serie limitada y de coleccionista de ambas camisetas. Éstas estarán disponibles desde esta tarde tanto en las Tiendas Oficiales de General Álava 1 como en el estadio de Mendizorrotza, además de la Tienda Online www.tiendabknda.com.
Hazte con la edición limitada #OrgulloVitoriano
- Camiseta Baskonia albiazul: http://bit.ly/2kaSIfX
- Camiseta Alavés azulgrana: http://bit.ly/2kWlz72
Homenaje de Baskonia a Deportivo Alavés por su primera Final de Copa del Rey
El Alavés vivió el miércoles un hecho histórico, su primera clasificación para una final de Copa del Rey que le llevará a enfrentarse al FC Barcelona el 27 de mayo.
El Baskonia, orgulloso del éxito de sus compañeros alavesistas, se adelantará al intercambio de colores y vestirá de albiazul este domingo frente al Obradoiro en el Buesa Arena. Será un homenaje a la histórica clasificación copera del Glorioso.