Nuestro rival de mañana en Liga Endesa, UCAM Murcia, quien disputa competición europea -actualmente marcha en segunda posición en Eurocup- no podrá contar mañana frente a Baskonia con uno de sus jugadores claves, sobre todo a nivel defensivo, Martynas Pocius. Por otro lado, y tras la pérdida de la exuberancia en la pintura de Faverani, podría debutar en el conjunto de Quintana Kevin Tumba, proveniente del Charleroi belga.
UCAM Murcia juega al ritmo que marca Facundo Campazzo. El argentino, segundo máximo anotador en Liga Endesa (16,3), al igual que en lo que al apartado asistente se refiere (6,7), es el referente del conjunto de Óscar Quintana, un equipo que en su juego interior cuenta con jugadores expertos como Radovic o Antelo.
Por su parte, Billy Baron es el tirador más destacado del equipo universitario, con un promedio de 10,1 puntos por partido. Mientras tanto, la velocidad, cuidado de balón y el repertorio anotador de Campazzo, se ve ampliado con la figura del escolta Vitor Benite, autor de 11.8 puntos esta temporada en Liga Endesa.