Baskonia ha caído derrotado por 92-62 en Atenas frente a Olympiacos en un partido dominado por los de Sfairopoulos. El conjunto baskonista ha arrancado el choque dispuesto a igualar la intensidad e imponer su ritmo ante los helenos, y ello ha guiado a esporádicas ventajas baskonistas mediado el primer cuarto (11-13), con Kim Tillie abriendo la cancha y sumando 7 puntos casi de forma consecutiva. Sin embargo, una mayor actividad de los griegos ha guiado a un parcial favorable a éstos llegando a la conclusión del primer período con 24-17 en el marcador.
En el segundo período un inspirado Rodrigue Beaubois tomaba el mando en la anotación baskonista colocando a los gazteiztarras a 9 puntos de Olympiacos, que ha reaccionado volviendo a tomar distancias para irse al descanso con buenas sensaciones (50-28) frenando la puesta en escena de los de Sito Alonso.
La segunda mitad, con Baskonia a remolque a lo largo de la misma tratando de reducir la brecha paulatinamente, ha transcurrido sin mayor atisbo de variación dando lugar a la victoria final del conjunto griego. Del lado alavés, Shane Larkin con 12 puntos y Adam Hanga con 11 han sido los más destacados del conjunto baskonista.