Adam Hanga cumplía en el encuentro de Baskonia de ayer frente a Montakit Fuenlabrada 150 partidos en Liga Endesa. El capitán baskonista tuvo una actuación soberbia con 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para 24 de valoración, su máxima de esta temporada en la competición doméstica.
El alero húngaro cumple su cuarta temporada con la elástica azulgrana, a la que hay que sumar las dos temporadas que permaneció en ICL Manresa (2011-13 ) en los inicios de su trayectoria como profesional. Hanga, que continúa con una progresión brutal en su carrera deportiva, promedia sus mejores números en esta temporada 2016-17, en la que acumula 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias por noche, alcanzando una valoración por noche de 15 puntos respectivamente.
El capitán baskonista celebraba ayer así sus 150 partidos en Liga Endesa con la mejor actuación individual de la temporada. Hasta la fecha, Adam Hanga no había sobrepasado la veintena de puntos en este curso, siendo sus topes de 16 en Liga Endesa (Divina Seguros Joventut y Real Madrid) y 18 en Turkish Airlines Euroleague (Zalgiris Kaunas).