La cifra supone también la mejor entrada en la jornada 13 de la máxima competición continental
El Buesa Arena vivió anoche una nueva fiesta del baloncesto. El pabellón baskonista asistió a la victoria del equipo frente al FC Barcelona Lassa en un emocionante duelo y dio una calurosa bienvenida a Pablo Prigioni en su regreso a Baskonia. Un total de 14.236 aficionados disfrutaron de la jornada y convirtieron al Buesa Arena en el pabellón que registró mayor asistencia en la jornada 13 de la Turkish Airlines Euroleague. La cifra supone, además, la mejor entrada en lo que va de temporada en el pabellón baskonista, y supera a los 14.128 seguidores del encuentro frente a Fenerbahce.
Afición y equipo están disfrutando esta campaña con la Euroliga. El Buesa Arena registra una media de 11.415 espectadores en los siete encuentros disputados hasta ahora en la mejor competición continental. El nuevo formato añade espectacularidad a un torneo que reúne a los equipos más destacados de Europa. Los aficionados baskonistas han disfrutado ya de grandes duelos como los partidos frente a Olympiacos, Galatasaray y Barcelona, entre otros.
Y, en el horizonte más cercano y para celebrar la Navidad a lo grande, el Buesa acogerá atractivos duelos como los partidos frente a Maccabi -el 29 de diciembre- y frente a Unics Kazan -5 de enero-. El Buesa Arena seguro que volverá a vibrar con dos encuentros de máximo nivel y el equipo recibirá el ánimo de los suyos para continuar con la exitosa trayectoria baskonista en Euroliga.