Mañana miércoles 21 a las 20:30 nos enfrentamos al FC Barcelona Lassa en una nueva jornada de Euroleague. Esta cita, significará además la puesta de largo de Pablo Prigioni, ya que el base argentino vuelve a su casa, el Buesa Arena.
La expectación por ver este encuentro de alto voltaje entre el equipo catalán y gasteiztarra es máxima. Tal es así que se prevé que éste sea el partido con mejor entrada en lo que llevamos de temporada en el Buesa Arena. Si ya la animación de nuestra hinchada sirve para que nuestro pabellón sea reconocido como uno de los mejores del continente, varias serán las iniciativas que se pondrán en marcha para este gran partido.
De este modo, el encuentro contará con una pirotecnia que dará luz y color al inicio del partido. Asimismo, se repartirán en cada asiento caretas de Pablo Prigioni para dar la bienvenida al jugador y demostrarle el cariño de la grada. Previo al inicio del choque, Indar Baskonia, grupo de animación baskonista, descubrirá el mural creado en el Buesa. Además, durante el descanso será momento para el desarrollo del concurso Óscar Mayer, un reto en el que los participantes tendrán que demostrar su habilidad con el balón sobre la pista.