Tyrese Rice llegó al FC Barcelona Lassa este verano convirtiéndose en uno de los fichajes más sonados entre los 16 equipos integrantes en esta Turkish Airlines Euroleague. El americano alcanzó la gloria con Maccabi Tel Aviv en la temporada 2013/14, en una Final Four en la que destacó sobremanera.
Ahora en el FC Barcelona Lassa de Bartzokas, el base norteamericano está protagonizado las mejores actuaciones individuales de los catalanes en la competición continental, siendo el jugador culé con mejores números esta temporada: 15,8 puntos, 4,6 asistencias, 1,8 rebotes y 1,4 robos en un total de 12 partidos disputados en la 2016/17.
Enfrente Rice, sexto máximo anotador de la Euroleague, tendrá al baskonista Shane Larkin, octavor mejor jugador de la competición en dicho apartado. Además ambos jugadores son dos de los mejores «ladrones» de la competición, situados en el Top-5 de esta estadística. Shane Larkin promedia 1,67 robos por partido frente al 1,42 que registra Tyrese Rice. Un duelo de altos vuelos el que espera en el Buesa Arena el miércoles a partir de las 20:30 horas.