Baskonia se enfrenta mañana por la noche en el Buesa Arena, a partir de las 21:00 horas, al Darussafaka Dogus Istanbul. Los baskonistas llegan reforzados tras las últimas actuaciones desplegadas la semana anterior, concretando dos victorias muy importantes frente a Galatasaray Odebank y Real Betis Energía Plus.
Sito Alonso, aún sin Prigioni en Gasteiz, cuenta con todos sus hombres en plantilla a su disposición a excepción de Tadas Sedekerskis, quien se ha incorporado esta semana a la selección lituana Sub-18 para disputar el Eurobasket de dicha categoría en Turquía.
Los azulgranas parten con una victoria más que su rival en una Euroleague igualadísima, sin duda la que más de la historia gracias al nuevo formato de la competición. Sin embargo, Darussafaka Dogus ya dejó buena cuenta en esta Euroleague de lo que es capaz lejos de su pabellón, donde consiguió vencer en los primeros tes partidos disputados en la carretera.
El americano Luke Harangody es baja por parte de los hombres de David Blatt, flamante fichaje en los banquillos de un equipo diseñado para aspirar a todo desde esta temporada. Ender Arslan, después de las excelentes sensaciones que dejó durante su paso fugaz por el equipo de Zurbano, vuelve a Gasteiz esta vez como visitante.
Baskonia busca la séptima victoria en la Euroleague, lo que tras haber superado el primer tercio de la competición dejaría a los hombres de Sito Alonso muy bien posicionados en la tabla. El choque de mañana es el segundo partido consecutivo que los baskonistas juegan al calor de su público en la competición continental.