Adam Hanga (Baskonia) y Manu García (Alavés) serán las nuevas imágenes de marca de la aseguradora para Araba.
Grupo Baskonia-alavés ha presentado hoy públicamente en el estadio de Mendizorrotza en Vitoria-Gasteiz el nuevo acuerdo de asistencia sanitaria y patrocinio que nos ligará al Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.
El consejero director general de IMQ, Miguel Ángel Lujua, y el director general del Grupo Baskonia-Alavés, Haritz Kerejeta, han sido los encargados de dar públicamente a conocer en el propio campo de Mendizorrotza la formalización de este convenio que renueva la colaboración que IMQ viene manteniendo con el Baskonia desde 2008 y con el Alavés desde 2013, y que confiere a IMQ el carácter de aseguradora médica oficial de ambos clubes, a la vez que presta asistencia médica a los jugadores de su primer equipo.
Nuestra alianza estratégica con IMQ permite a ambos equipos contar en el ámbito de la salud con la cobertura y garantía que les aporta la compañía líder en el País Vasco ofreciéndonos, al mismo tiempo, la posibilidad de disponer de centros, tecnología y profesionales de referencia tanto en Euskadi como fuera de ella para el óptimo cuidado de nuestros deportistas y de sus condiciones físicas.
Adam Hanga y Manu García
Como parte del convenio suscrito, Adam Hanga y Manu García, capitanes de ambos equipos, serán la nueva imagen de marca de IMQ para Araba dentro de las iniciativas de patrocinio establecidas.
Fundación 5+11
Del mismo modo, IMQ será miembro protector de la Fundación 5+11 de ambos equipos al haber renovado también hasta 2019 el convenio de colaboración con nuestra Fundación 5+11 sin ánimo de lucro.
Tanto el representante de IMQ, Miguel Ángel Lujua, como de Baskonia y Deportivo Alavés, Haritz Kerejeta, han manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado en un ámbito de compromiso para ambos tan importante como la salud, destacando, al mismo tiempo, el valor de una colaboración que las organizaciones implicadas han manifestado voluntad de reforzar gracias al nuevo acuerdo.