Baskonia recibe mañana a las 18:00 a Tecnyconta Zaragoza con los récords de ambos equipos contrapuestos: 5-3 del lado baskonista y 3-5 por parte de los maños. A la cita vespertina faltará el mejor jugador en anotación de los aragoneses, Martynas Gecevicius (15,6 puntos por partido), que continúa lesionado. Asimismo, Sergi García sigue siendo baja y Andreu Casadevall tendrá la duda del base Tomás Bellás.
Quien si estará presente para el Tecnyconta Zaragoza es su última incorporación, Adas Juskevicius, clave en el último triunfo zaragozano en la prórroga la semana pasada frente a Montakit Fuenlabrada. Baskonia deberá estar vigilante ante el buen porcentaje en tiros de 2 que acumula el Tecnyconta, siendo el quinto mejor equipo de la Liga Endesa en este apartado con un 53,77%. Mientras, los aragoneses ocupan la última posición de la Liga en triples, con un promedio escaso de un 25,64%.
En cuanto al potencial de su plantilla, Tecnyconta Zaragoza destaca por la aportación de jugadores como Isaac Fotu, Robin Benzing o Stevan Jelovac, quienes llevarán el peso del equipo visitante mañana en el Buesa ante la baja de Gecevicius. Por otro lado, Norel y Holt son dos jugadores de calidad de los cuales el conjunto azulgrana deberá estar pendiente con el objetivo de seguir sumando en la competición doméstica.