Sito Alonso habló ayer ante los medios de comunicación de cara al partido que Baskonia jugará mañana en la Fonteta a partir de las 18:30, repasando la previa del partido una vez concluyó el último compromiso continental del equipo.
«Hemos hablado de la situación que supone dos partidos en tan pocas horas después del partido de ICL Manresa. Los jugadores tienen que ser suficientemente conscientes de la situación. No serlo otra vez sería cometer un error porque sería la segunda vez. La primer es normal que te pille por sorpresa», comentó.
Sito Alonso recalcó que frente al Valencia Basket será imporante que los baskonistas «mantengan el mismo nivel de intensidad durante los pocos minutos previos al descanso en el banquillo».
«Empezar con esa mentalidad el domingo ante un equipo que ha ganado a Lokomitv Kuban fácilmente fuera de casa, sindo uno de los mejores equipos de la Eurocup y Liga Endesa, supondrá un aprendizaje mayor seguramente por el resultado pero mucho mayor al del partido frente a ICL Manresa», concluyó.